Nosotros

Nuestra historia

Después de haber trabajado en varias empresas del sector descanso (Colchón Sema, Colchonconfort, Colchón Relax), Óscar, CEO fundador de ColchonDD, en  2001 decidió emprender por cuenta propia, fabricando canapés tapizados para fabricantes de colchones.

En 2009, con la crisis y la caída del sector, nos centramos en la venta directa, abriendo un primer punto de venta en Avenida América 53, Zaragoza.

En 2015, gracias al crecimiento que experimentamos, pudimos abrir el segundo punto, en el que también contamos con un espacio de fábrica y exposición, esta vez en las afueras de Zaragoza, en María de Huerva

Durante esta etapa ampliamos la venta de productos, incluyendo cabeceros tapizados y colchones de viscoelástica de gama alta, fabricados en Italia.

Ahora, con dos puntos de venta consolidados en Zaragoza, afrontamos esta nueva era digital a través de la venta online, con la misma ilusión con la que Óscar, en 2001, decidió emprender. ¿Nos acompañas?

Una empresa familiar

Somos una pequeña empresa familiar con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido acumular un conocimiento y un saber hacer para ofrecerte los mejores productos y servicios en el mercado del colchón.

Además, nuestra condición permite reducir costes, por lo que podemos dar una mayor calidad a precios muy asequibles.

Queremos que nos acompañes en esta nueva etapa, con la que estamos muy ilusionados, invitándote a que navegues por la web para consultar nuestro catálogo de productos. ¡Adelante!

Tienda online

Visita nuestra tienda online y utiliza los filtros para encontrar lo que buscas. ¡Nos vemos allí!

Contacto

¿Tienes dudas sobre algún producto o servicio? ¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros? ¿O simplemente quieres contarnos algo?

Menu

Close offcanvas menu Close